lunes, 26 de diciembre de 2016

grandes consejos de SEO

grandes consejos de SEO o optimización de motores de búsqueda!
Por lo tanto, usted está interesado en dominar SEO. ¡Esas son buenas noticias! Pero, ya que hay mucho que aprender, usted puede preguntarse cómo empezar. Por suerte, hay consejos de SEO a continuación. Los siguientes consejos le ayudarán a comenzar este viaje.
Trate de crear un robot. Txt y colocarlo en el directorio raíz de su computadora. Esto no permitirá que el motor de búsqueda encontrar ciertas cosas que están en su sitio web.
Agregue descripciones meta a cada página de su sitio para mejorar su ubicación en los motores de búsqueda. Estas etiquetas son útiles porque se mostrarán en los resultados de búsqueda y darán a la gente una razón para hacer clic en su sitio. Mantenga su metaetiqueta corta y al grano. Al hacer esto, traerá una gran audiencia, e incluso puede obtener más visitantes que los sitios web más altos que usted en los motores de búsqueda.
Usted debe identificarse como un experto conocedor en el campo en el que está haciendo negocios. Esta es una forma rentable de comercializar sus sitios. Usted crea un sitio web o conjunto de sitios web que atrae a los usuarios basándose en la buena información que ofrece. Hacer uso de la optimización de motores de búsqueda para atraerlos al sitio en el primer lugar. Crear una línea de productos que cumpla con las preferencias de los clientes, en lugar de vender mercancías que es simplemente lo que podría suponer es lo que quieren comprar.
Si desea aumentar el tráfico a su sitio web, primero debe ver su contenido y centrarse en mejorarlo. Los usuarios quieren encontrar información sobre su sitio rápido, por lo que el contenido es el rey.
Agregue un mapa del sitio si está intentando obtener más tráfico. Todas sus páginas recibirán la misma atención. Esta disposición, con los enlaces situados a lo largo del lado, aumentará el volumen de tráfico que fluye a través de su sitio.
En lugar de unirse a intercambios de enlaces, piense en trabajar con los intercambios de artículos que le ayudan con los resultados de los motores de búsqueda. Intercambios de artículo son simplemente alojar un artículo por un sitio web diferente, junto con un crédito, un enlace a ellos y que reciprocar. Esto funciona mejor que los intercambios de enlaces y ambos sitios web obtienen nuevo contenido.
Trate de incluir una transcripción para cualquier contenido visual o de audio en su sitio. Cuando ofrece estas transcripciones, los motores de búsqueda pueden categorizar su contenido y posicionarlo correctamente en sus listados.
Establecer un mapa de vista con palabras clave. Los mapas del sitio son excelentes herramientas de navegación, así como útiles para la optimización de motores de búsqueda. Los mapas del sitio también permiten que los Web site alineen más arriba en resultados de la búsqueda puesto que los mapas hacen que navega los Web site más fáciles, que es un factor que los motores de búsqueda utilizan para clasificar páginas.
Asegúrese de que registra su sitio web con los principales motores de búsqueda. Algunas personas piensan que esto se hace automáticamente para usted. Compruebe a menudo para asegurarse de que su sitio web todavía está presente y se está localizando. Su sitio web no puede aparecer como la página más popular, pero si no viene en absoluto, entonces no tiene ninguna oportunidad de subir.
Una de las últimas maneras de obtener información es a través de podcasts. Los podcasts pueden ser audio o video. Esta es una excelente forma de compartir noticias o ideas con clientes (o clientes potenciales) a través de una transmisión en vivo. Aprovechar la creciente popularidad de los podcasts es tan fácil como agarrar una webcam u otro grabador de vídeo o audio. Hacer esto permitirá que la descripción de su podcast aparezca.
Ponga algo de dinero en publicidad en Internet, como AdWords. Le ayudará con su tráfico y también su SEO, y eso es una gran bendición para aquellos que van después de SEO hágalo usted mismo. Estos anuncios realmente ayudarán a aumentar su tráfico. El uso de un producto para la publicidad, específicamente uno de Google, puede traer un montón de tráfico a tu manera.
Los subtítulos son importantes para el proceso SEO. Eso significa que las fotos o artículos de periódico vinculados a su sitio deben ser aprovechados, ya que los subtítulos son a menudo ricos en palabras clave.
Cuando usted está trabajando en SEO, es esencial que cree contenido para el lector humano. Es ciertamente importante incluir palabras claves en su texto de modo que sea cogido por los bots del Search Engine, pero recuerde, que estos bots nunca han comprado cualquier cosa. Su sitio debe ser fácil de leer. Si no lo es, está seguro de fallar.
Debe asegurarse de que utiliza un servicio que no bloquea la información de propiedad de su dominio. Registrar su dominio con una entidad como Google sólo para bloquearlo no le proporcionará los resultados de clasificación que desea.
Ahora debe sentirse bien después de pasar por este consejo de SEO. Era un montón de leer y entender. Pero usted debe saber más sobre dónde comenzar con SEO de su sitio. Para recordar lo que has aprendido aquí, deberías imprimir este artículo y revisarlo de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario